• Servicio personalizado

  • Diferentes ambientes

  • Productos directos de nuestra huerta

  • Productos siempre frescos y de temporada

  • Nuestro huerto de Serinyà

  • Habitaciones acogedoras

Disfrute de una situación inmejorable...

A menos de 100 metros del lago de Banyoles y a 5 minutos a pié del centro de la ciudad, la Fonda la Paz se encuentra en una situación inmejorable. Podrá disfrutar del entorno natural del lago y visitar la ciudad sin necesidad de coger el coche
CONSULTE EL MAPA DE SITUACIÓN

La Fonda, un ambiente muy agradable y familiar

Disponemos de habitaciones con baño interior. En la Fonda la Paz podrá disfrutar de un ambiente agradable y familiar. Ponemos toda nuestra atención y experiencia de más de 50 años para que disfrute de una buena estancia en nuestra ciudad.
IMÁGENES...

Cocina casera con ingredientes de calidad

La Fonda la Paz dispone de su propio huerto. Cultivamos la mayoría de verduras y frutas que servirán para la elaboración de nuestros platos y postres. Los menús del restaurante se elaboran en función de los productos de temporada que produce nuestro huerto.
IMÁGENES...

Nuestro entorno...

Breve pinzelada de nuestra historia

La Fonda Restaurante La Paz de Banyoles tiene sus origenes a principios de los años 50. El matrimonio Joan Comajoan Joher y Maria Paz Flórez González fueron los responsables del actual negocio.
Todo empezó con una pequeña carnicería que les iva dando lo mínimo para vivir. Pasados los años, y con la venida de dos hijos, pasaron a dar hospedage a los viajeros que venían de visita a la ciudad y así poderse ganar mejor la vida.
Fue más adelante que María Paz se dedicó también a cocinar para la gente que se hospedaba en su casa. A partir de aquí, y ya llegados a los años 50, el matrimonio se dedicó exclusivamente al negocio del hostal.
Se trabajaba sobretodo para gente trabajadora que venía de fuera para ganarse la vida en Banyoles. Se hacía una cocina muy casera.
Pasados los años Joan, el hijo pequeño, quiso seguir las manos de su madre, y surgió pues el segundo cocinero de La Paz.
Ya hace unos años, sin embargo, ha cogido el relevo la tercera generación, que ha sabido mantener el espíritu incial de la fonda y ha aportado su toque personal.